_
_
_
_
_

El Atlético de Madrid inicia su concentración de pretemporada

Los futbolistas del Atlético de Madrid, una vez terminados los reconocimientos médicos a los que se han sometido en los últimos días, viajaron ayer a Los Angeles de San Rafael (Segovia), donde realizarán la concentración de pretemporada. Antes tuvieron tiempo de afrontar dos sesiones de entrenamiento en el estadio Calderón. El regreso está previsto para el próximo sábado.La plantilla está formada por 23 jugadores -faltan los defensas olímpicos López y Solozábal- Sin embargo, Jesús Gil, el presidente, anunció el pasado jueves que le interesa el delantero Quico, del Cádiz y también olímpico. Eso sí, Luis Aragonés, el entrenador, rechazó por el momento cualquier incorporación.

El técnico considera al Barcelona, el Real Madrid, el Valencia y el Sevilla, si finalmente ficha a Maradona, como los rivales del Atlético en la lucha por el título. Asimismo destaca positivamente la llegada de Zamorano al Madrid. "Estaba necesitado de un jugador de sus características. Se trata de un fichaje extraordinario", comenta.

En cambio, Luis no comparte las ideas tácticas que su homólogo Benito Floro pretende imponer en el Madrid. "No tengo nada contra él. Tan sólo, no me gusta la defensa en línea que plantea", afirma.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_