_
_
_
_

Un preso acusado de hurtar un sillón se ahorca al ingresar en Meco

Un interno de la prisión Madrid II, ubicada en la localidad alcalaína de Meco, se ahorcó el jueves pasado en su celda, al quinto día de su ingreso penitenciario para cumplir una condena pendiente de cinco meses, por hurtar 1984 un sillón.El ahorcado, Francisco M. B., tenía 31 años y había sido toxicómano. Hasta hace cinco años había ingresado en prisión unas catorce veces. Fuentes penitenciarias suponen que "en la actualidad estaba más o menos reinsertado". El preso, a quien se le tuvo que amputar un brazo por su toxicomanía, llevaba ya una vida normal, por lo que, según los informantes, no es comprensible su ingreso en prisión.

Fuentes de la dirección de Madrid II declararon que el protocolo de suicidio, uno test que se realiza a todos los presos, "no 10 positivo en ningún aspecto".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_