Un preso acusado de hurtar un sillón se ahorca al ingresar en Meco
Un interno de la prisión Madrid II, ubicada en la localidad alcalaína de Meco, se ahorcó el jueves pasado en su celda, al quinto día de su ingreso penitenciario para cumplir una condena pendiente de cinco meses, por hurtar 1984 un sillón.El ahorcado, Francisco M. B., tenía 31 años y había sido toxicómano. Hasta hace cinco años había ingresado en prisión unas catorce veces. Fuentes penitenciarias suponen que "en la actualidad estaba más o menos reinsertado". El preso, a quien se le tuvo que amputar un brazo por su toxicomanía, llevaba ya una vida normal, por lo que, según los informantes, no es comprensible su ingreso en prisión.
Fuentes de la dirección de Madrid II declararon que el protocolo de suicidio, uno test que se realiza a todos los presos, "no 10 positivo en ningún aspecto".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Atracos
- Reinserción social
- Hurto
- Tráfico armas
- Tratamientos estética
- Presos
- Rehabilitación médica
- Robos
- Orden público
- Suicidio
- Política penitenciaria
- Inmunidad judicial
- Drogodependencias
- Drogas
- Adicciones
- Seguridad ciudadana
- Delitos orden público
- Prisiones
- Asesinatos múltiples
- Tratamiento médico
- Belleza
- Centros penitenciarios
- Asesinatos
- Régimen penitenciario
- Sucesos
Últimas noticias
Magalhaes abandera la revuelta del Arsenal en la agónica defensa del liderato
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Joan García, de principio a fin de un derbi para el Barça
Un excelso Joan García brilla y resiste el ruido del derbi: “Es uno de los mejores porteros del mundo”, le elogia Flick
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































