_
_
_
_

Arabia Saudí niega las acusaciones iraquies de inundar el mercado de crudo

Arabia Saudí negó ayer las acusaciones iraquíes de estar inundando el mercado de petróleo y desplomando los precios del crudo. El ministro iraquí de Petróleo, Usama Al-Hiti, declaró al periódico gubernamental que Arabia Saudí perdía en torno a tres millones de dólares al día (300 millones de pesetas) por producir demasiado petróleo, mientras Estados Unidos y otros países occidentales se benefician de los precios bajos y aumentan sus reservas. Su homólogo saudí, Hisham Nazer, dijo que estas acusaciones no coincidían con lo que mostraba el mercado, donde la estabilidad de los precios desde abril prueba que la oferta y la demanda están bastante equilibradas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_