Cerca de 1.000 navarros viajan a París para aclamar a su paisano
Miguel Induráin no se sentirá solo el próximo domingo en París. Será casi como estar en casa. Cerca de 1.000 aficionados navarros salieron ayer de Pamplona en 15 autobuses hacia la capital francesa para estar junto a su ídolo y celebrar con él su segunda victoria en el Tour.A estos aficionados se sumará otro centenar de seguidores que acudirá en vehículos particulares, trenes y aviones. En total, la expedición duplica el número de personas que se desplazaron el año pasado a París cuando Induráin ganó por primera vez el Tour.
Cuatro de los autobuses los ocuparon miembros de la peña Induráin, de Villaba, el pueblo natal del corredor del Banesto. Aitor David, el presidente de la misma, se mostraba exultante poco antes de partir: "Se han desbordado las previsiones más optimistas, pero lo más importante es que estemos el mayor número de gente con Miguel".
En otro viajan una treintena de vecinos de Abárzuza, la localidad natal de Jose Miguel Echávarri, el director del Banesto, destinatario de muchos de los ¡vivas! que se escucharán el domingo en los Campos Elíseos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.