_
_
_
_
_
TOUR 92

Cerca de 1.000 navarros viajan a París para aclamar a su paisano

Miguel Induráin no se sentirá solo el próximo domingo en París. Será casi como estar en casa. Cerca de 1.000 aficionados navarros salieron ayer de Pamplona en 15 autobuses hacia la capital francesa para estar junto a su ídolo y celebrar con él su segunda victoria en el Tour.A estos aficionados se sumará otro centenar de seguidores que acudirá en vehículos particulares, trenes y aviones. En total, la expedición duplica el número de personas que se desplazaron el año pasado a París cuando Induráin ganó por primera vez el Tour.

Cuatro de los autobuses los ocuparon miembros de la peña Induráin, de Villaba, el pueblo natal del corredor del Banesto. Aitor David, el presidente de la misma, se mostraba exultante poco antes de partir: "Se han desbordado las previsiones más optimistas, pero lo más importante es que estemos el mayor número de gente con Miguel".

En otro viajan una treintena de vecinos de Abárzuza, la localidad natal de Jose Miguel Echávarri, el director del Banesto, destinatario de muchos de los ¡vivas! que se escucharán el domingo en los Campos Elíseos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_