_
_
_
_

Dos niñas llegan a Madrid tras fugarse de un pueblo toledano

Dos hermanas de 11 y 12 anos llegaron el martes a Madrid después de fugarse de su casa, en un pueblo de Toledo, para escapar de los malos tratos que, según ellas, les inflingían sus familiares. Las pequeñas, que habían llegado en autobús, tenían intención de viajar hasta Huelva para reunirse con una tía suya.Una vez en Madrid se dedicaron a deambular por las calles hasta entrar a la iglesia de Nuestra Señora de las Angustias, en Delicias, donde pidieron ayuda al párroco. Éste avisó al 091 que, a su vez, se puso en contacto con el Grupo de Policía de Menores (GRUME). La autoridad judicial encargada del caso dispuso que las niñas volvieran con su madre al no quedar demostrado el maltrato.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_