El despiste de Roche
El irlandés Stephen Roche abandonó el año pasado el Tour- en los minutos previos de la etapa contrarreloj por equipos. Sintió una apremiante necesidad de ir al lavabo y no tomó la salida. Este año ha sido distinto. Salió, corrió como un campeón y llegó con el resto, pero no evitó dar un susto mayúsculo a sus compañeros. Dos minutos antes de la salida no había firmado la hoja de inscripción. En algo ha mejorado el campeón del Tour de 1987. El año próximo puede que incluso sea el primero en la meta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.