_
_
_
_

Un recorrido clásico

La séptima etapa sigue el discurso del ciclismo del norte de Europa, que es el de las clásicas. Para remate, la jornada transita entre Bélgica y Holanda y ofrece cinco dificultades en su parte final que pueden impedir, nuevamente, un final al sprint. A estas alturas, los velocistas deben estar desesperados. El mal tiempo, las carreteras estrechas, y esas breves pero duras cuestas finales pueden hacer daño y preparar el terreno para una nueva emboscada, como sucedió ayer. Buena parte de estas etapas reproducen el recorrido de las numerosas carreras de un día que se celebran por estos pagos. No son, por tanto, jornadas de trámite. Sólo un pelotón bien controlado puede evitar que haya batalla, pero no parece que sea éste el caso.

Más información
LeMond y Chiapucci rentabilizan una emboscada

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_