Nastassia, buena madre
Nastassia Kinski, actriz e hija del fallecido Klaus Kinski, ha obtenido la custodia de sus hijos, Aljosha y Sonja, habidos en su matrimonio con el productor cinematográfico Ibrahim Moussa, de quien está separada. El Tribunal de Menores de Roma rechaza con esta sentencia el recurso presentado el pasado 3 de abril por el marido de la actriz, quien la denunció por secuestro de menores cuando Nastassia huyó de su residencia y se estableció en Los Ángeles, donde mantiene relaciones con el músico Quincy Jones. El tribunal romano considera a la actriz "idónea" para garantizar las necesidades y las exigencias de sus hijos y le reconoce "el derecho fundamental de fijar su residencia sin limitaciones en cualquier lugar deseado". Su marido, por su parte, podrá seguir a sus hijos por cualquier lugar "para vigilar sus vidas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.