_
_
_
_

Los empleados de Galerías piden ayuda a Felipe González

Los sindicatos con representación en Galerías Preciados han acordado enviar sendas cartas al presidente del Gobierno, Felipe González, y a los interventores del actual propietario de la cadena de grandes almacenes, la sociedad británica Mountleigh, para explicarles la situación por la que atraviesa la sociedad y transmitirles la preocupación de las centrales por el futuro de los grandes almacenes.Los sindicatos, que han iniciado la recogida de firmas entre los 1000 empleados de Galerías para incluirlas en las misivas, esperan que se concrete alguna de las ofertas de compra que se han barajado tras la suspensión de pagos de Mountleigh. Entre las posibles ofertas está la del grupo de inversores españoles que encabeza Parques Urbanos.

Esta compañía, a través de la consultora Aserinvest, manifestó la pasada semana que está a la espera de recibir los últimos datos sobre la situación financiera de Galerías, y en concreto la auditoría del último ejercicio de la cadena para decidir si presenta una oferta de compra en firme.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_