Camino de Bruselas
El Tour llega al norte, donde suele acompañar el mal tiempo. Y entra en Bélgica, aunque olvida una vez más introducirse en algunas de las carreteras repletas de adoquines, que reservan siempre desagradables sorpresas para los corredores. El recorrido está repleto de pequeñas dificultades, llámese cuatro puertos de cuarta categoría y dos de tercera, por lo que, es presumible una reedición de la batalla por la montaña que viven los italianos Chiapucci y Chioccioli, el escocés Millar y el francés Claveyrolat. De todas formas, es la típica etapa susceptible de vivir unas cuantas de esas emboscadas que tienen repercusión cara a la general.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.