_
_
_
_

Yeltsin pide al G-7 una moratoria para la deuda de la antigua URSS

El presidente de Rusia, Borís Yeltsin, llega hoy a Múnich para intervenir en la cumbre de los países más ricos del mundo (EE UU, Canadá, Japón, Francia, Reino Unido, Alemania e Italia) con un mandato de los líderes de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) para pedir una moratoria "por varios años" de la deuda exterior de la antigua URSS, que asciende a 74.000 millones de dólares. El director ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI), Michael Camdessus, explicó ayer en Múnich el programa económico negociado con Rusia, que consta de tres etapas y prevé, entre otras cosas, la concesión en agosto de un adelanto de crédito a Moscú por valor de 1.000 millones de dólares.Mientras, el G-7 planteó ayer un nuevo orden económico para luchar contra el paro. Los líderes de los países más poderosos de la Tierra reconocen. que la lucha contra la inflación se ha hecho a costa del desempleo.

Páginas 4 y 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_