_
_
_
_

Nace una leyenda gitana

Con la muerte ayer en Badalona de Camarón de la Isla, a los 42 años, a consecuencia de un cáncer de pulmón, nace la leyenda gitana del cantaor que, a través de la más genuina pureza, ha revolucionado el cante flamenco contemporáneo. Su desaparición causó una gran conmoción, pese a ser conocida la gravedad de su enfermedad. Su cuerpo será trasladado hoy en avión a su pueblo, San Fernando (Cádiz), donde será enterrado el sábado. Las últimas semanas de la vida de Camarón fueron un peregrinaje de hospital en hospital, sin que él quisiera conocer el verdadero alcance de su mal. "Marita [madrecita], ¿qué es lo que tengo?", fueron sus últimas palabras antes de morir, de forma estoica y serena, según los médicos que le atendieron.Páginas 28 a 30 Editorial en la página 12

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_