_
_
_
_
_

Un hombre muere apuñalado tras discutir con su asesino por haber aparcado mal

José Serapio Álvarez, de 50 años, no soportó la reprimenda de Rafael Sánchez Sánchez, de 45 años, que ayer, una vez más, reprochó a Serapio su mala costumbre de aparcar su vehículo taponando la entrada de un garaje. El infractor de tráfico se convirtió en asesino al matar con un cuchillo jamonero a Sánchez.

Rafael Sánchez falleció ayer en el hospital Gómez Ulla de una puñalada en el pecho que le infirió José Serapio, quien se encuentra en paradero desconocido. Según informó la Jefatura Superior de Policía, José Serapio y su mujer, Azucena Suárez, aparcaron su vehículo obstaculizando la entrada al estacionamiento de la calle de Ayllón, 21, en el barrio de Los Cármenes (Latina).Rafael Sánchez, usuario del estacionamiento, reprochó su conducta a Serapio, vecino del barrio, y comenzaron una discusión que según las diligencias policiales ya se había repetido en otras ocasiones.

En un momento de la disputa, la mujer del asesino amenazó a la víctima con un bate de béisbol. Su marido, mientras tanto, subió a su domicilio a por un cuchillo jamonero que posteriormente clavó en el pecho de Sánchez.

Funcionarios del Grupo de Investigación detuvieron sobre las diez de la noche a Azucena Suárez por su presunta participación en el asesinado. Suárez tiene 11 antecedentes penales por delitos contra la propiedad. Su marido, que se encuentra en paradero desconocido, ha sido detenido en otras cuatro ocasiones por otros tantos delitos contra la propiedad.

Rafael Sánchez fue trasladado al hospital Gómez Ulla por un testigo de la agresión, aunque los médicos no pudieron salvarle la vida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_