_
_
_
_

Leguina reivindica un carril- bus para la carretera de Extremadura

El presidente regional, Joaquín Leguina, y el consejero de Transportes, Julián Revenga, recorrieron ayer en autocar el trayecto entre Madrid y Alcorcón en el que la Comunidad quiere implantar un carril-bus. El objetivo era ver la carretera nacional V, en la que se instalaría el carril-bus, y tomar contacto con los empresarios de transporte, que invitaron a Leguina a este viaje. Este proyecto necesita el acuerdo entre la Dirección General de Tráfico, el Ministerio de Obras Públicas y el Consorcio Regional de Transportes. El carril-bus reduciría la velocidad de los vehículos privados en un 5%, según un estudio de la Comunidad, mientras que la de los autobuses públicos aumentaría en un 25%. La Comunidad pretende implantar también el carril-bus en la N-401, de Madrid a Getafe, que tendría que ser ampliada puesto que sólo tiene un carril en cada sentido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_