_
_
_
_

Los renovadores del PSOE creen tener el aval de González

Los dos sectores enfrentados en el PSOE han puesto de manifiesto las diferencias en el orden interno, y sobre todo en lo que cada cual entiende por disciplina, cohesión, apertura y renovación. Estas diferencias se pusieron de relieve en las sesiones del comité federal del PSOE -máximo órgano del partido entre congresos-, que ayer se clausuró. Ambos sectores coincidieron en el proyecto político de futuro, basado en la convergencia con Europa. El sector renovador se sintió apoyado por el secretario general, Felipe González, quien animó a la pluralidad de ideas y advirtió contra "la tentación" de algunos de contabilizar quién tiene más apoyos. Los oficialistas, en cambio, pusieron el énfasis en las palabras de González sobre la necesaria cohesión y disciplina para evitar la confusión que producen en la sociedad las peleas de partido.

Página 15 Editorial en la página 12

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_