Un joven apuñala a su mujer en presencia de sus dos bebés
José María Holgado Fernández, de 20 años, clavó repetidas veces a su esposa unas tijeras, una navaja y un tenedor delante de sus dos hijos, de uno y dos años. María Antonia Albero, de 22 años, fue atacada por su marido en el domicilio familiar, situado en la calle del Doctor Fourquet (Arganzuela).
Hacia las tres y media de la madrugada de ayer, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía encontraron al joven ensangrentado en unos jardines cerca de Embajadores. Holgado confesó entonces: "He matado a mi mujer y a mis dos hijos". Afortunadamente, no fue así: la mujer ingresó con vida en el hospital Gregorio Marañón. Los niños no están heridos, pero han sido trasladados al hospital infantil del Niño Jesús.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.