Un 'hangar' para niños en el aeropuerto de Barajas
Los retrasos de los vuelos y las horas de tránsito serán más llevaderos en el aeropuerto de Barajas a partir de ahora para los adultos con niños. Desde ayer funcionan allí dos salas de juegos y una guardería equipada con los elementos necesarios para atender incluso a los bebés. Estos tres nuevos espacios de uso gratuito están situados en las zonas de preembarque. La guardería y una de las salas están en la zona internacional, mientras que la otra sala (la que se ve en la fotografía) se encuentra en la nacional. La guardería, informa Efe, tiene una superficie de 134 metros cuadrados y en ella hay, además de tres mesas con sillas de pequeño tamaño, una estantería con juegos didácticos y libros infantiles en cuatro idiomas, seis cunas y zona para cambiar pañales, bañar al bebé y calentar la comida. Las esperas serán siempre más cómodas en la terminal internacional, ya que en la nacional se halla la sala más pequeña -40 metros, frente a los 90 de la otra-, más parecida a un aparcamiento de niños que a una sala infantil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.