Archivada la querella de un edil del PP contra otro del PSOE
La querella del concejal Ángel Larroca, del PP, contra Juan Lobato, edil del PSOE, ha quedado archivada. La Audiencia Provincial de Madrid establece en un auto que las declaraciones de Lobato que relacionaron a Larroca con el fraude del voto por correo tuvieron una intencionalidad política, y fueron hechas "en su condición de personaje público`. Por tanto, concluye que debe ratificarse él auto de la juez de instrucción que archivó el caso en primera instancia. El representante legal de Larroca había solicitado el procesamiento por calumnias. El defensor del concejal socialista alegó que Lobato contestó a unas declaraciones anteriores del PP, y que su intención fue "expresar una idea de interés para la opinión pública, que se enmarcaba en un ambiente de preocupación ante un presunto fraude electoral".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.