IU pide el cese de 8 presidentes de distrito por actuar como caciques
El grupo municipal de Izquierda Unida del Ayuntamiento de Madrid pidió ayer la destitución de ocho presidentes de junta de distrito por "actuar como caciques, instalados en un ordeno y mando". La petición la realizó el portavoz del grupo, Francisco Herrera, en la segunda jornada de campaña informativa sobre la gestión del Partido Popular en el Ayuntamiento durante su primer año de mandato. Herrera pidió, en un acto celebrado ayer en el distrito de Chamberí, tres regalos al alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano: "El primero, que ponga fin a las adjudicaciones directas, que durante 1991 han significado un importe global de 26.000 millones de pesetas; el segundo, la destitución de ocho concejales-presidentes de juntas municipales, y el tercero, que retire el proyecto urbanístico de la plaza de Oriente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.