Único testigo

22.00 / Tele 5Witness. Estados Unidos, 1985 (110 minutos). Color. Director: Peter Weir. Intérpretes: Harrison Ford, Kelly McGillis, Lukas Haas, Alexander Godunov. Policiaca.El thriller tiene una insólita capacidad para hacer películas absolutamente innovadoras con esquemas clásicos. Sobre el papel, esta historia es tan vieja como el cine: un policía tiene que proteger a un niño, inoportuno testigo de un crimen. Pero su desarrollo no puede ser más original: el niño es miembro de una comunidad que vive anclada en el siglo XIX, los amish, y el detective (insuperable Harrison Ford) tendrá que integrarse entre ellos. Peter Weir realizó un filme romántico (naturalmente, el poli se enamora de quien no debe: Kelly McGillis en su mejor papel), emocionante, magistral, que ya se ha convertido en un clásico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”




























































