Llega el Monviso
La tercera gran etapa montañosa se limita a un puerto, la dura ascensión al Monviso, una montaña de corto palmarés en el Giro. Serán 1.400 metros de desnivel para unos 18 kilómetros de subida. La pendiente media es cercana al 8%, pero llega a contar con porcentajes máximos de hasta el 11%. El año pasado significó el triunfo de Lelli y la definitiva caída de Bugno. La etapa va a colocar a todos los favoritos en conflicto porque será casi imposible quedar descolgado antes de la base del puerto. Será la penúltima oportunidad para los rivales de Miguel Induráin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.