Dos horas hablando "de todo"
El presidente nacional del Partido Popular, José María Aznar, y el coordinador general de Izquierda Unida, Julio Anguita, rehuyeron informar del contenido de la conversación que mantuvieron ayer por la tarde a lo largo de dos horas. Pero a la vez se esforzaron en evitar aparecer públicamente como socios de una eventual alianza frente al Gobierno. Rechazaron darse la mano para ser fotografiados en ese gesto, y eludieron formular el más minimo pronunciamiento político. Se permitieron una única coincidencia: la de que habían hablado "de tódo" y no habían acordado nada. Aznar y Anguita rehuyeron someterse a una larga conferencia de prensa y se limitaron a comparecer ante los periodistas en las escalinatas de acceso al hotel en el que habían conversado.
Página 18
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.