_
_
_
_
LA JORNADA QUE DECIDIRÁ EL CAMPEONATO

Agotadas las entradas en Tenerife nada más ponerse a la venta

El estadio Heliodoro Rodríguez López, de Santa Cruz de Tenerife, registrará un lleno total en el partido Club Deportivo Tenerife-Real Madrid. Desde ayer están agotadas las entradas y el mismo día comenzó la reventa. El partido en el que el Real Madrid se juega el título de campeón de Liga, ha sido declarado por el Tenerife día del club.En el Rodríguez López, estadio que habitualmente registra llenos, se darán cita el domingo unas 22.000 personas, a juzgar por la rápida venta de las localidades. Mañana, sábado, sólo se podrán en taquilla aquellas entradas que no hayan sido retiradas por los socios. De inmediato, se ha iniciado la reventa que cuadruplica los precios de las localidades. Así, una entrada de herradura, que vale 6.000 pesetas, era ofrecida ayer a 25.000 pesetas.

Más información
El Madrid se prepara psicológicamente en su lucha por el título

El técnico, Jorge Valdano, sustituirá al sancionado por tarjetas, Dertycia, por Berges.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_