_
_
_
_

El último boleto de la temporada

En esta última jornada del Campeonato de Liga y de las quinielas el Real Madrid y el Barcelona se juegan el título; el Deportivo y el Español, la promoción; y el Valladolid, Cádiz y Mallorca, el descenso automático a Segunda.

Esta semana los quinielistas podrían asegurar con los triples el Osasuna-Deportivo (el Deportivo todavía podría salvarse de la promoción si gana en El Sadar y el Español pierde en Atocha), Zaragoza-Mallorca (en La Romareda ha ganado el Zaragoza sus cinco últimos partidos, pero el Mallorca aún podría eludir el descenso automático si gana en La Romareda y el Valladolid y el Cádiz pierden en casa. En cualquier caso, un 2 en este partido podría pagarse muy bien) y Real Sociedad-Español (al Español el empate le vale, y no hay que olvidar que las dos últimas veces que ha jugado en Atocha ha ganado un partido y ha empatado el otro).A 2 fijo, el Tenerife-Real Madrid (en el Heliodoro Rodríguez ha ganado el Madrid los dos últimos años, y si no consigue ahora los dos puntos puede perder este título).

La variante X-2, en el Taranto-Pescara (El Pescara ya ha ascendido a Primera, y eso le va a permitir jugar mucho más relajado ante el semicolista Taranto. El Pescara, en las 16 últimas jornadas, sólo ha perdido un partido, con el líder).

La X fija, en el pleno al 15, Bologna-Ancona (con el empate, el Ancona puede asegurarse el ascenso y el Bologna la permanencia).

A 1-X, el Avellino-Cesena (en esta segunda vuelta el Avellino sólo ha ganado los dos últimos partidos que ha jugado en su campo) y Pádova-Piacenza (el reparto de puntos puede venirle muy bien a los dos para mantener la categoría).

El 1 fijo puede utilizarse en el Barcelona-Athletic (en sus dos últimos desplazamientos el Barcelona ha ganado 6-0 en Zorrilla y 4-0 en Sarriá), Atlético de Madrid-Albacete (en esta segunda vuelta el único equipo que ha puntuado en el Manzanares ha sido el Barga), Valencia-Logroñés (el Valencia está en un gran momento y va a ser muy difícil que el Logroñés vuelva a ganarle), Cádiz-Sporting (al Cádiz le vale el empate para eludir el descenso automático), Valladolid-Sevilla (en estas seis últimas jornadas el Sevilla sólo ha empatado un partido), Oviedo-Burgos (en el Carlos Tartiere ha ganado el Oviedo sus seis últimos encuentros) y Cosenza-Palermo (el Cosenza ya no puede perder ningún punto si quiere ascender a Primera).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_