Sin problemas para las emisiones de radio y televisión
Un 70% de los trabajadores de Radiotelevisión Española (RTVE) secundaron ayer el paro, según los sindicatos. La dirección de la empresa cifró, sin embargo, tal participación en un 17% de la plantilla. Los servicios mínimos previstos se cumplieron y las emisiones se desarrollaron con normalidad.En las cadenas privadas, las autonómicas y las emisoras de radio, el paro no afectó a las emisiones y la jornada se desarrolló sin incidentes.
Mientras, la mayor parte de los diarios aparecieron ayer con menos páginas y su distribución y venta fue desigual según las provincias y ciudades. En la comunidad canaria no aparecieron los siete periódicos que se editan en las islas, en la mayor parte de los casos por decisión empresarial. En Madrid, los principales diarios comenzaron a venderse en los quioscos a partir de mediodía. En Barcelona, en cambio, muchos quioscos abrieron a su hora habitual.
En Andalucía y la Comunidad Valenciana la venta de diarios se hizo también de forma irregular, pero hubo muchos quioscos abiertos desde primera hora. En ellos se pudo encontrar incluso los diarios de Madrid. En Galicia y Asturias, los periódicos se pusieron también a la venta en muchos puntos a primeras horas de la mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.