Camacho renueva por un año como entrenador del Rayo
José Antonio Camacho renovó ayer por una temporada como entrenador del Rayo Vallecano, tras llegar a un acuerdo con José María Ruiz-Mateos, el apoderado general del club, con el que se reunió por la tarde. El compromiso, de momento verbal, se rubricará el próximo lunes con la firma definitiva.
"El objetivo es quedar entre los cinco primeros puestos de la Liga", aseguró un Ruiz-Mateos visiblemente satisfecho tras el acuerdo. Según explicó, en la reunión con el técnico no se habló en ningún momento de las cantidades económicas, "sino de la necesidad de luchar por el equipo". "El lunes firmará Camacho un cheque en blanco", dijo.
Camacho comunicó que el segundo entrenador del equipo para la próxima temporada será Antonio Ruiz. El cuerpo técnico se completará con Jesús Paredes, el preparador físico, Gregorio Benito, que a sus funciones de delegado añadirá las de secretario técnico para suplir a Agustín Lasaosa, comprometido con el Logroñés, y, probablemente, Marcelino Pérez, entrenador de infantiles del Atlético.
Camacho afirmó que a partir de lunes comenzará a planificar el futuro de la plantilla, "aunque condicionado a las posibilidades económicas del club".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Una mujer de 90 años y sus dos hijos, muertos en el incendio de su vivienda en Carabanchel
Las campanadas de Chenoa y Estopa lideran frente a las de Cristina Pedroche en las audiencias de Nochevieja
Una fiesta ‘rave’ en La Sénia (Tarragona) reúne a un millar de personas desde Nochevieja
Mueren tres personas en el incendio de una vivienda en Madrid
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral




























































