Itinerarios
Quiero expresarles mi más sincera felicitación por la Guía de la Expo publicada en EL PAIS, con fecha 19 de abril de 1992, en la que se ofrecen distintos itinerarios según la duración de nuestra visita al recinto. Personalmente me ha resultado de gran ayuda porque me ha permitido seguir un orden, si bien flexible, en la visita al recinto, y por lo que pude comprobar no fui el únicoPasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
visitante en utilizar dicha guía. Quisiera puntualizar que coincido en la valoración que hacen de los pabellones recomendados, a pesar de no haber podido completar su itinerario para tres días de duración, pero habiendo viste casi todos los del recinto a excepción de seis, más o menos.
Por otro lado, debo denunciar lo mal que funciona lo concerniente a las comidas, tanto por la poca profesionalidad del personal como por la escasez de productos, la baja calidad de los, mismos y el precio abusivo al que se servían; como ejemplo: botella de un cuarto de litro de agua, 175 pesetas.
También denunciar el no funcionamiento de la red 6000 de cajeros automáticos, ya no sólo en, el recinto, sino en toda Sevilla, a, excepción del único Cajamadrid. existente, que, si bien no admitía, todas las tarjetas, permitía sacar dinero "de vez en cuando".
Por último, destacar el magnífico funcionamiento de los puestos de información del recinto, la. amabilidad del personal, la precisa señalización tanto dentro como la de acceso al mismo, a los diferentes aparcamientos, y e] buen funcionamiento de los mismos, así como la eficaz limpieza del recinto y de sus instalaciones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.