Sarasola dominó la tercera jornada
Enrique Sarasola demostró ayer en la pista del Club de Campo que es una de las más firmes opciones de la hípica española de cara a los Juegos Olímpicos de Barcelona. Sarasola fue el vencedor de la prueba más destacada de la tercera jornada del Concurso de Saltos Internacional Oficial que ayer se disputó en el Club de Campo Villa de Madrid.
Se trataba de una prueba que se corrió bajo la modalidad de dificultades progesivas y en la que el vencedor, montando a N'Ira T'Elle, obtuvo un total de 55 puntos en un tiempo de 51.92 segundos. Otro español, Alberto Honrubia, ocupó la tercera plaza, también con 55 puntos y un tiempo de 53.85. La tercera plaza fue para Alfredo Fernández Durán.
La prueba que completó la jornada de ayer fue ganada por otro de los integrantes del conjunto nacional, Fernando Furcade, que cubrió sin penalizar el recorrido de la prueba marcando un crono de 64.83 segundos. Furcade estará en el equipo español que participará en la Copa de Naciones, la prueba más importante de esta competición, que también estará integrada en el conjunto nacional por Luis Álvarez Cervera, Luis Astolfi y Enrique Sarasola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.