Un hombre, detenido por violar y narcotizar a un niño de 12 años
Un hombre de 33 años ha sido detenido, acusado de violar a un niño de 12 años tras narcotizarle y amenazarle con una jeringuilla, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía. El niño iba a su colegio el pasado día 3 de mayo, en Carabanchel Alto. Le abordó un hombre con la cara maquillada y vestido únicamente con una gabardina, y le llevó a un túnel cercano al descampado en el que estaban. Después esgrimió una navaja, y al forcejear el chaval, impregnó un guante en un líquido y le tapó la nariz y la boca.Al despertarse, el niño vio cómo compañeros del barrio increpaban al hombre de la cara maquillada y le apedreaban. El muchacho escapó a su casa y contó lo que le había pasado a sus padres, quienes le llevaron a un hospital. Allí le apreciaron pequenas heridas. El 5 de abril, el niño había sido agredido por el mismo individuo. El hombre, después de preguntarle la hora, intentó atarle a un árbol, se bajó los pantalones y le pidió que se masturbara.
El pasado día 13, policías de la comisaría de Carabanchel detuvieron al presunto agresor, un enfermo de esquizofrenia que vive en una pensión y que está inhabilitado laboralmente. El hombre, que negó las acusaciones, fue reconocido por el niño. Agregó que su enfermedad se debía a los malos tratos a los que fue sometido durante su servicio militar, del que fue excluido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.