El Ayuntamiento cifra en 100.000 los asistentes a las fiestas de San Isidro
El concejal de Cultura, Pedra Ortiz, cifró ayer en 100.000 personas la asistencia a las fiestas de San Isidro de este año. El concejal interpreta, a raíz de estos datos, que la participación no sólo ha sido, proporcionalmente, mayor que otros años, sino también que estas fiestas han resultado más baratas. Se han gastado, según estas cifras, 1.000 pesetas por participante. El presupuesto municipal para San Isidro 92 ha sido de 111 millones de pesetas.
La Concejalía de Cultura destaca sobre todo la apuesta por la música popular. Ortiz afirma que 34.000 personas asistieron a los conciertos de rock en el parque Tierno Galván y 25.000, a las verbenas de las Vistillas.
Los grupos de la opbsición en el Ayuntamiento habían tildado de "cutres" estas últimas fiestas de San Isidro. Ortiz opone a esta crítica la elevada participación en los actos programados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.