De norte a sur por la llanura
La l7a etapa (León-Salamanca, de 200,6 kilómetros) es la penúltima oportunidad que tienen los sprinters para arreglar sus cuentas y la última ocasión de un corredor modesto. Sólo una vez (Van Hooydonck, en Benicasim) ha triunfado un corredor en solitario en esta Vuelta. Por desgracia para ellos, los velocistas han aguantado la montaña y no parece probable que el Carrera o el PDM permitan que triunfe la aventura. Los favoritos están en la antesala de la dura etapa que lleve a Ávila. Es poco posible que se plantee batalla entre ellos, a menos que sople viento lateral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.