_
_
_
_

Suspendido el secretario del comité arbitral por apropiación de fondos

El secretario del Comité Nacional de Árbitros, José Flores, ha sido suspendido de empleo y sueldo tras admitir que se había apropiado indebidamente de dos millones de pesetas, según informó ayer el presidente de dicho organismo, Pedro Sánchez Sanz, en el programa Supergarcía en la hora cero, de Antena 3. La suma correspondía a los derechos arbitrales de partidos universitarios durante la etapa en la que que Flores ejercía como secretario del comité madrileño. Desde 1991 ocupa el mismo cargo en el Comité Nacional de Árbitros.

"Pedro, he sido un chorizo. He robado dos millones de pesetas", confesó el secretario del organismo arbitral a su presidente. La confesión llegó después de que los nuevos dirigentes del comité madrileño descubrieran irregularidades en las cuentas de los ejercicios anteriores.

Pedro Sánchez confirmó que José Flores ha devuelto recientemente 1,2 millones de pesetas y que en los próximos días ha prometido entregar las 800.000 pesetas restantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_