Pellegrini: "la oferta por Klinsmann, en estudio"

Ernesto Pellegrini, el presidente del Inter de Milán, confirmó ayer, en conversación teléfonica con este periódico, la negociaciones con el Real Madrid para el traspaso de su futbolista Jürgen Klinsmann": "Estamos estudiando la oferta que el viernes nos hizo Ramón Mendoza. Hablaré con el jugador y en los próximos días habrá noticias". Fuentes del club italiano aseguran que el alemán desea marcharse y que su fichaje por el español, hasta junio de 1996, se realizará el próximo día 17 en Madrid.Aunque advirtió que "es pronto para dar nada por seguro", Pollegrini no descartó que la operación se efectúe: "Mantenemos unas excelentes relaciones con el Madrid y Mendoza, que el viernes estuvo almorzando en mi casa y me hizo una propuesta. Voy a reunirme con mis directivos y con Klinsmann y tomaremos una decisión". El delantero, que cumplirá 28 años de edad en julio, tiene todavía dos más de contrato con el Inter, ya que renovó a principios de la presente temporada: "Méndoza y yo no hablamos de ningún dinero concreto. No es cierto, pues, que nos haya ofrecido 600 millones de pesetas". La ficha anual de Klinsmann en el Inter es de 90 millones. No parece, por tanto, que el Madrid tuviera problemas económicos con él, ya que su proposición es superior.

"No descarto que Klinsmann vaya a jugar en el Madrid, pero tampoco que siga en el Inter", comentó Pellegrini, que piensa entrevistarse con Klinsmann a su regreso de Cremona, ciudad en la que se encuentra desplazado el equipo que dirige Luis Suárez para disputar hoy un partido del campeonato liguero.

Sin embargo, el germano, que no se ha pronunciado directamente sobre el tema, sí ha expresado su deseo de dejar Italia. "No soporto tanta tensión y no quiero jugar en un torneo tan dramatizado como éste", ha manifestado. En definitiva, la Prensa transalpina da por hecha su incorporación al Madrid.

* Este artículo apareció en la edición impresa del sábado, 09 de mayo de 1992.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50