El Joyentut negocia con Sainz en pleno duelo con el Estudiantes
Los directivos del Joventut han llegado a un principio de acuerdo para renovar al técnico de su primer equipo, Lolo Sainz, en plena eliminatoria semifinal que le enfrenta al Estudiantes y en la que existe empate a una victoria. El hecho de que se haya desvelado cuando el conjunto badalonés afronta hoy (20.15, La 2) su tercer partido contra los madrileños se interpreta como un intento de incrementar el clima de tranquilidad y confianza en su plantilla.
Miguel Ángel Martín, técnico del Estudiantes, también ha tratado de infundir mayor presión a sus jugadores a los que, pese a su excepcional rendimiento en los dos primeros encuentros, ha recriminado algunos errores que han podido ser decisivos. En el primer partido se les señalaron tres faltas técnicas y en el segundo desperdiciaron la ocasión de adelantarse por 2-0 al cometer errores decisivos tanto al final de los primeros 40 minutos como al final de las dos prórrogas disputadas. "Ha llegado el momento en el que necesitamos ganar. No nos valen triunfos morales, sólo victorias auténticas", señaló Martín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno de Boric remueve a la embajadora en Nueva Zelanda tras su llamado a la autodeterminación de Rapa Nui
Lista oficial de premios de la Lotería del Niño: consulte sus décimos
Los venezolanos viven con temor y en silencio un nuevo país sin Maduro
Sánchez tilda el ataque a Venezuela de “precedente terrible” y advierte a Trump que no aceptará “que amenace la integridad” de Dinamarca
Lo más visto
- Lotería del Niño 2026, en directo | El primer premio es para el 06703
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Sánchez sugiere que el ataque de EE UU en Venezuela persigue “apropiarse de los recursos naturales” del país
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026




























































