_
_
_
_

Asaltado el despacho del abogado de Herri Batasuna Txema Montero

El despacho del abogado y ex eurodiputado de Herri Batasuna (HB), Txema Montero, actualmente apartado de la dirección de esta formación, fue asaltado ayer por un número indeterminado de personas, que robaron el teléfono de su despacho y registraron documentación de algunas estanterías, según conformó el letrado a este periódico. Un amigo no relacionado con la política le advirtió el día anterior que había recibido una confidencia anónima según la cual tenía instalado un micrófono en la estantería superior, situada tras la mesa de trabajo de su despacho.

El abogado buscó sin éxito en la tarde del miércoles el micrófono y aseguró por teléfono a su amigo que al día siguiente realizaría un barrido electrónico por el despacho con un rastreador de frecuencias para localizar el micrófono. Al llegar ayer por la mañana al bufete, la secretaria encontró la puerta apalancada y el bufete asaltado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_