_
_
_
_
_

Detenido un empresario que huyó en su Mercedes tras un atropello

Tomás Gómez Frutos, un empresario madrileño, ha sido detenido bajo la acusación de imprudencia temeraria. Según la policía, conducía el Mercedes que atropelló a un hombre, Jesús Galdeanos Adánez, de 41 años, el día 21 en la calle de Sagasta. El automóvil, según los testigos, siguió su camino. Galdeanos cruzaba por un paso de peatones, fue arrollado, y su cuerpo cayó sobre el capó y rompió el parabrisas. Allí quedó enganchado, hasta que un volantazo del Mercedes hizo salir disparado el cuerpo.

El grupo de Homicidios empezó a vigilar coches de estas características. Uno de ellos era el Mercedes M-4395-JD, de la empresa General Ibérica de Protección de Instalaciones Industriales. El propietario de la sociedad, Tomás Gómez, declaró que el coche estaba en su casa de El Pinar de Somosaguas. Los agentes comprobaron que el Mercedes tenía roto el parabrisas, restos de pelo y salpicaduras de sangre.

Gómez declaró que no se detuvo "por pensar que no había atropellado a una persona". Aseguró, según la policía, que él fue "totalmente atropellado [sic], a una velocidad grandísima por esa persona o animal". Dina Ojanama Cotrina, de 39 años, que acompañaba a Gómez, fue detenida como encubridora.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_