_
_
_
_
_

El Torino, convencido de que eliminará al Madrid tras vencer al Juventus

La plantilla y los técnicos del Torino se muestran muy optimistas tras la victoria que obtuvieron el domingo ante el Juventus (2-0). Esta victoria en el derby turinés ha dado aún más moral al equipo de Gianmauro Borsano ante el partido de vuelta de la Copa de la UEFA que disputará el día 15 contra el Madrid. Así Lentini declaró ayer: "La victoria ante el Juventus además de ser muy importante para nuestra clasificación en la Liga nos ha servido para comprobar que somos capaces de ganar el Madrid. Estoy convencido de que arrollaremos".

El Torino, clasificado en cuarto lugar de la tabla, es el equipo menos goleado de la Liga. Su rendimiento en la segunda parte del campeonato es sólo comparado con el del Milan. La prensa italiana elogiaba ayer la labor de Rafael Martín Vázquez: "Este es el verdadero Rafa", se leía en grandes titulares. El ex jugador madridista protagonizó las jugadas que provocaron los dos goles del Torino, marcados por Casagrande. "Con este Martín Vázquez estoy seguro que ganaremos al Madrid" declaró tras el partido Lentini.

Martín Vázquez, por su parte, se mostró más prudente: "Será más difícil ganar al Madrid que al Juventus". Sobre su actuación del domingo señaló: "Contra el Juventus jugué mejor porque desempeñé un papel más ofensivo que en el Bernabéu, no porque allí me influyera el ambiente". Martín Vázquez explicó también que está de acuerdo con la reclamación del Torino al Madrid. "Cuando yo jugaba allí los hinchas no eran tan violentos", dijo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_