España logra el primer ` triunfo de su historia sobre Rumania
La selección española de rugby logró ayer uno de los éxitos más importantes de su historia al imponerse por primera vez a Rumania en encuentro correspondiente a la Copa de Europa. El equipo español venció por un corto 6-0 gracias a dos golpes de castigo, pero tras contener muy bien a un potente conjunto rumano, que incluso ha llegado a ganar en alguna ocasión a Francia y es de un nivel sólo inferior al máximo del Torneo de las Cinco Naciones.España, cuyas cotas internacionales siguen estando limitadas por unos planteamientos ligados demasiado tiempo a sus raíces universitarias, ha vuelto a demostrar sus rasgos de geniafidad pero casi siempre de forma individual.
El equipo nacional que dirigen Gerard Murillo y Alfonso Feijoo jugó de forma muy inteligente ante la selección rumana. Tuvo el mérito, además, de resistir lo justo a la potente delantera rumana, de mucho más peso, y llevar el juego al terreno abierto que más le convenía. Dos faltas cerca de los palos le permitieron así transformar los golpes del triunfo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.