_
_
_
_
_

Capturado un preso que se fugó tras serrar los barrotes de su celda de Ocaña

Juan Carlos Ramos País, de 25 años, que se había fugado el pasado mes de enero de la prisión de Ocaña II (Toledo) tras serrar los barrotes de su celda, fue detenido el pasado lunes en Madrid, según informó la Jefatura Superior de Policía.Ramos fue localizado por agentes del grupo II de la Brigada Judicial de Madrid en un piso de la calle de San Venancio, en el barrio de Canillejas. En el momento de su captura el fugitivo llevaba un carné de identidad robado al que había pegado su propia fotografía.

El joven ingresó en prisión en mayo de 1991 y escapó tras serrar los barrotes de su celda, saltar al patio y escalar el muro que rodea el recinto mediante unas sábanas anudadas y atadas a una especie de garfio rudimentario, según fuentes policiales.

Ramos, que hasta ahora había observado buena conducta en el centro penitenciario, tiene nueve antecedentes policiales por haber sido detenido por su presunta implicación en delitos contra la propiedad. Actualmente estaba reclamado por la Audiencia Provincial de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_