Un incendio destruye en Barcelona una fábrica de cosméticos y daña otras dos
Un espectacular incendio destruyó completamente ayer por la mañana la factoría de la.empresa de cosmética Fixonia en el polígono industrial de la localidad barcelonesa de Abrera. El incendio, que afectó también a las naves contiguas de las empresas Voltra y Delcló, se declaró pasadas las diez de la mañana por causas que al cierre de esta edición aún se desconocían. Las llamas no produjeron daños personales, aunque sí cuantiosas pérdidas económicas. El incendio, que pudo ser controlado sobre las dos de la tarde, produjo una gran columna de humo, visible desde muchos puntos de Barcelona y de la comarca del Baix Llobregat. Las llamas se propagaron con gran rapidez debido a que los materiales que estaban almacenados en la factoría siniestrada, dedicada a la fabricación de productos de cosmética, eran altamente inflamables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.