_
_
_
_

Entre la reactivación y el goteo de las pérdidas

Wall Street sigue mostrándose incapaz de salirse del margen operativo 3.200-3.300. Es más, ayer cerró con una pérdida de 11,18 puntos en una jornada que se debatía entre el impulso de la creencia reactivación económica y los temores a que ésta no acabe de llegar.Por segundo día consecutivo el bono del Tesoro operé al alza, con ganancias de 0,10 puntos y rentabilidad en el 8,01%, en un ambiente que va perdiendo el temor a un proceso inflacionista motivado por los síntomas de reactivación económica.

La Bolsa de Londres, mientras, recuperó ayer las pérdidas sufridas en la víspera en su devenir de fluctuar en función de los estados de intención de voto sobre las generales.

Ayer el Partido Conservador se colocaba en cabeza con cinco puntos de ventaja sobre el Laborista. La reacción de la Bolsa fue fulminante, ganando el índice FT 17,7 puntos para un cierre en 2.458,7.

La Bolsa de París también invirtió ayer la tendencia en una recuperación puramente técnica de las pérdidas encajadas las últimas jornadas tanto por la renta fija como por la renta variable.

El índice CAC subió 11,69 puntos, cerrando en 1.896,26, en una jornada en la que destacó la pérdida de 6,40 francos encajada por Eurodisney sólo una semana después de su entrada en el índice CAC, ante la recomendación de venta dada por una importante casa de brokers.

Por su parte, Francfort siguió sufriendo las consecuencias de una alta masa monetaria, tipos de interés sin perspectivas de bajada y cierta conflictividad laboral. A pesar de ello, el índice DAX perdió al cierre sólo 4,34 puntos, en 1.713,11, bajo la apariencia de intentar recuperar el nivel de 1.720.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_