_
_
_
_

Volvo salvó el ejercicio por la venta de acciones de Procordia y Saga,

El consorcio Volvo AB registró una ganancia de 1.113 millones de coronas durante el año 1991, pero este resultado proviene fundamentalmente de la venta de acciones de Procordia y Saga Petroleum, ya que las ventas de lo que se considera el núcleo de la empresa, es decir, automóviles turismos y vehículos pesados, cayeron fuertemente. También los resultados de la Renault francesa repercutieron favorablemente para Volvo. En 1990 el consorcio sueco había registrado pérdidas por 287 millones de coronas.La caída de las ventas en el sector automóviles, que el año anterior había sido de 855 millones de coronas, se elevaron en 1991 a 1.710 millones. Incluso los vehículos pesados, autobuses y camiones, que habían venido compensando la disminución registrada en las ventas de coches de turismo, también sufrieron un fuerte descenso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_