Un hombre se suicida tras matar a su hija y a su esposa, que le denunció por malos tratos
Manuel Uría Cadenas, de 28 años, asesinó ayer con una escopeta de caza cargada con cartuchos de postas a su mujer, Rosario Conejo Dorado, de 21 años; a la hija de ambos, Verónica, de dos meses, y a un hermano de su esposa, Juan Luis Conejo, de 31 años, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). El parricida, taxista de profesión, se suicidó seguidamente disparándose dos tiros. Manuel Uría había sido puesto en libertad el sábado pasado por la titular del Juzgado número 10 de L'Hospitalet después de que su esposa le denunciase por malos tratos.El crimen se produjo sobre las 12.40 de ayer en el domicilio de los padres de Rosario Conejo, al que ésta se había trasladado a vivir con su hija el viernes pasado.
Página 20
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.