Asesinado en Zamora de tres tiros en la cabeza un industrial químico gallego
El industrial químico José Manuel Vila Martínez, tesorero de la Cámara de Comercio de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), murió ayer en León, adonde fue trasladado tras recibir en Benavente (Zamora) tres tiros en la cabeza, disparados por dos hombres que se sentaron junto a él en un parque y que luego huyeron en un coche con matrícula falsa, según testigos presenciales. La policía ha rehusado pronunciarse sobre el móvil del crimen. El industrial, de 41 años, poseía plantas químicas en Braga (Portugal) y Vilagarcía, y militaba en Coalición Galega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.