El Milán rompe de nuevo el sueño del Barça
ROBERT ÁLVAREZ La herida del baloncesto azulgrana se abrió de nuevo ayer de la forma más lastimosa, en casa, con el público volcado hacia su equipo y con un marcador concluyente ante el que no caben paliativos. La máxima competición continental se ha constituido en un muro infranqueable para el Barcelona. Se despidió de ella ayer por quinta ocasión consecutiva. En estos cinco años las había visto de todos los colores. La despedida de ayer fue de las que dejan huella. Tanto más dolorosa en sí misma como por las perspectivas futuras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.