Desideri contra Suárez
El Inter de Milán sancionó ayer con un partido sin jugar y una multa a su centrocampista Stéfano Desideri por insultar al entrenador del equipo, el español Luis Suárez. El incidente se produjo después de que Desideri marcara el gol del empate ante el Nápoles el domingo. Desideri saltó a la cancha en el minuto 23, en sustitución de Paganin. Tras marcar el gol, se dirigió al banquillo de su equipo y señaló con su dedo índice a Suárez. "Esto es para ti, imbécil", gritó el jugador, según publicó ayer el diario Corriere dello Sport.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.