Beenhaker se muestra preocupado por la irregularidad de su equipo
Leo Beenhakker, muy serio en la sala de prensa de Las Gaunas, manifestó no preocuparle tanto el empate del Barcelona como los dos puntos perdidos por su equipo en Logroño. "Hemos perdido la ventaja mínima de un punto en la clasificación, pero los dos equipos ahora peleamos por el título, aunque el Real Madrid está jugando de manera muy irregular".La preocupación del técnico del Madrid respecto al Logroñés fue en las jugadas a balón parado, donde Beenhakker reconoció la superioridad de los jugadores blanquirrojos. "Hemos intentado remontar el partido en la segunda parte pero no hemos logrado marcar un gol".
La ausencia de Butragueño la justificó por unas molestias musculares del jugador que sólo le permitían estar en el terreno de juego 30 minutos.
David Vidal se había fijado como objetivo en las dos últimas jornadas y en la próxima sumar tres puntos. El empate en el Molinón y la victoria de anoche en Las Gaunas ya ven cumplido este objetivo. Con los dos puntos del Camp Nou reconocía el técnico gallego no contar ya antes de enfrentarse con el líder en solitario hata ayer. El triunfo de su equipo lo consideré justo. "La clave ha estado en que hemos jugado con tres delanteros: Polster, García Pitarch y Uribarrena. Hemos creado numerosas ocasiones de gol. En cambio los balones del Madrid han llegado a nuestra portería sin fuerza. Además no se ha señalado un clarísimo penalti sobre Polster".
El técnico del Logroñés afirmó que el Real Madrid podrá ganar la Liga pero que en Europa seguro que tendrá muchos problemas jugando así.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.