"Irán está contra toda intervención de EE UU en Oriente Próximo"
Irán lleva meses intentando recuperar su influencia en Oriente Próximo y en las vecinas repúblicas islámicas de la antigua URSS, propósitos a los que contribuyen geografía e historia. Teherán considera que los asuntos del área han de ser resueltos por los países de la propia región y no por fuerzas ajenas, sea Estados Unidos o cualquier otra potencia con pretensiones."Algunos países quieren sacar ventaja del vacío creado en esta parte del mundo", dice Alí Akbar Velayati, ministro de Asuntos Exteriores irani, en una entrevista concedida a EL PAÍS. "Estamos en contra de cualquier intervención de Estados Unidos o de cualquier otro país en la región".
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.