Un ex toxicómano vigila la máquina de jeringuillas
El Ayuntamiento complutense ha contratado a un ex drogadicto para vigilar la máquina intercambiadora de jeringuillas instalada en la Casa de Salud. La intercambiadora empezará a funcionar de nuevo hoy tras 20 días paralizada porque los conserjes del centro se negaron a atenderla sí no se les pagaba un plus de peligrosidad.El Ayuntamiento firmó ayer un contrato de tres meses con el joven que se encargará de vigilar la intercambiadora, desatascarla y reponer las hipodérmicas. Esta persona, que se desenganchó de la droga hace un año, se ha mostrado muy satisfecha de conseguir un empleo. Tendrá un horario flexible, lo que permitirá que la máquina funcione las noches y los fines de semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.