Beenhakker excluye a Hugo para el Barcelona-Madrid
El Real Madrid viaja hoy a Barcelona sin Hugo Sánchez, excluido una vez más por el técnico holandés Leo Beenhakker, quien ayer adelantó su intención de convocar para el partido del Camp Nou a los mismos hombres que viajaron a Olomouc (Checoslovaquia), donde el Madrid empató el miércoles con el Sigma (1-1). La plantilla madridista rechaza la etiqueta de víctima para tan decisivo duelo y el carácter resolutorio del mismo, pero reconoce que el Barcelona atraviesa un mejor momento de forma. "Yo siempre digo la verdad. El Barcelona es en estos momentos el mejor equipo de España y uno de los mejores del mundo. Sin embargo, no podemos ir allí como víctimas. Todo lo contrario. En partidos así es donde se demuestra la categoría de los equipos", señaló el brasileño Ricardo Rocha.Beenhakker respondió con un críptico "sí, puede ser" al serle cuestionado si ante el Barcelona utilizaría el mismo 4-4-2 que empleó en Olomouc. "Intentaremos imponer nuestro estilo y, al mismo tiempo, tener en cuenta el del rival. Vamos a intentar complicarle la vida al Barcelona, no a Johan Cruyff. Mi rival es el Barcelona, no Johan", comentó. Butragueño, Chendo y Villarroya padecen sobrecargas musculares pero, según Miguel Ángel Herrador, jefe médico del club, podrán jugar el sábado. Alfonso no ha completado su recuperación y tampoco viajará, al igual que Al*dana y Tendillo.
El entrenador madridista concedió que "el Barcelona ha jugado algunas veces mejor fútbol que el Madrid", pero matizó: "El Barcelona está muy bien en la Copa de Europa. Es fantástico lo que está haciendo, algo muy importante para el fútbol español. Ahora bien, no olvidemos que todo eso es producto de una jugada tonta, de un balón que pegó en la cabeza de Bakero contra el Kaiserslautern y que nadie sabe como entró". Pese a todo, reconoció algo: "No me importaría ganar al Barcelona con un gol como el de Bakero".
Por otro lado, José Mari Bakero y Michael Laudrup, dos de los hombres claves en el Barcelona, iniciaron ayer un tratamiento médico intensivo para poderse recuperar de las lesiones musculares que padecen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.